viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaChoca tráiler y sale del camino en la Autopista México Querétaro

Choca tráiler y sale del camino en la Autopista México Querétaro

Cerca de las 10:30 de la mañana de este viernes  se suscitó el choque entre una camioneta y un trailer, lo que provocó la salida del camino y posterior volcadura de este último en la autopista México Querétaro, con dirección hacia la capital queretana.

Según el testimonio de algunos automovilistas y de los ocupantes que resultaron afectados de la camioneta, el chofer del tráiler se quedó dormido, perdió el control de la unidad, chocó a la camioneta además tiró una señalética y finalmente en su loca carrera quedó volcado sobre el camellón divisor.

Por esta situación el operador del tractocamión acoplado con un remolque tipo caja seca resultó lesionado de la cabeza, el accidente ocurrió a la altura de la comunidad de La Noria en el Municipio del Marqués, a este respecto habló para RR Noticias uno de los ocupantes de la camioneta que también resultó impactada en este percance.

«Lo que pasa es que el tráiler perdió el control y le cayó encima la camioneta a mi esposa (…) Sí traigo la foto donde aparecen envases de unas latas de cerveza y por lo que vemos si venía mal porque perdió el control pegó al anuncio y le cayó arriba de la camioneta a mi esposa», comentó el tripulante afectado.

Durante más de tres horas elementos de la Policía Federal apoyados por la Cruz Roja y Protección Civil Municipal del Marqués resguardaron el sitio del accidente.

Asimismo se ordenó a una cuadrilla de mantenimiento de Capufe retirar de la vialidad la señalética que estaba obstruyendo el paso vehicular, se requirió de una grúa de gran tonelaje para poder sacar el tráiler y poder removerlo a pie de carretera con el objeto de liberar al 100 cien por ciento la vialidad.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments