El Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres, dio a conocer que se les aplicarán sanciones agravantes a los 6 Policías Federales que fueron detenidos en Querétaro.
Esto después de que el pasado domingo la Policía Estatal (PoEs), los puso a disposición de la Fiscalía General de la República, ya que se les acusa de ingresar a un domicilio sin orden de cateo y se les detectaron dosis de droga con las siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación.
En este sentido, reiteró que la orden del Gobierno Estatal es dar seguimiento al proceso y garantizó que en Querétaro no se va permitir que ningún tipo de delincuencia entre.
«Desde el Gobierno del Estado las instrucciones son que estemos pendientes del caso, porque no se va permitir ningún tipo de delincuencia que venga de fuera, sea civil, sea servidor público y venga de donde venga», recalcó.
Asimismo, Juan Martín Granados Torres, apuntó que se verificó que en no había ninguna orden de cateo encomendada a estos elementos que supuestamente provenían de Salamanca, Guanajuato.
Mencionó que la Fiscalía General de la República (FGR), realiza todas las gestiones, dado que ninguna instancia les validó la autorización para la operación que realizaron.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator