En un partido por demás entretenido, pero también muy accidentado, tras las eventuales lesiones de Jamaal Williams y Avonte Maddox, los Philadelphia Eagles, aprovechando el buen momento de Jordan Howard, consiguen endosarle su primera derrota de la campaña a los Green Bay Packers, por 34-27, en acciones de la Semana 4 de la NFL.A pesar de las malas noticias tras la salida de Williams tras un choque casco con casco con Derek Barnett, la ofensiva local avanzó rápido en su primera oportunidad, y consiguió la primera anotación del juego por medio de Aaron Jones. Dicha labor a la ofensiva se conjuntó con la defensiva, quien maniató a Carson Wentz y compañía, lo que hizo que el primer cuarto terminara con ventaja para Green Bay.
La tendencia continuaría en los primeros minutos, con gol de campo de Mason Crosby, sin embargo, la visita lograría sacar renta de una gran jugada de Miles Sanders, quien recorrería 66 yardas. Ya en 1ra y gol, Alshon Jeffery llegaría a tierra prometida, y acortaría distancias.
La defensiva de Philadelphia lograría de nueva cuenta frenar a Rodgers solo hasta zona roja, lo que le daría otro gol de campo a Crosby para poner le marcador 13-7; sin embargo Eagles se volcarían al frente para tratar de dar la sorpresa, y lo lograrían, primero con pase corto de Wentz para Dallas Goedert para darle la vuelta 14-13.Con dos minutos por jugarse, la pesadilla apenas comenzaría para los locales, quienes tendrían un fumble, lo que le permitiría a Philadelphia comenzar su ofensiva cerca de la zona de anotación. Sería entonces cuando comenzaría el espectáculo de Jordan Howard, quien capturó en par de ocasiones, para el 1ro y gol, y después para la anotación.
A pesar de ello, la ofensiva de los Packers logró despertar antes de descanso, y tras una jugada grande, con pase de Rodgers a Geronimo Allison a la yarda 20, y con pase de anotación al mismo Allison en las diagonales lograrían irse a vestidores con desventaja de solo un punto. (21-20)Green Bay intentó aprovechar el momento anímico en el encuentro al arranque del tercer cuarto, pero la defensa de Philadelphia volvió a hacer alarde de buen trabajo. Por su parte, la ofensiva lograba volver a hacerse del ovoide por medio de Howard, quien ponía otra vez distancia entre los locales, aunque sin lograr la conversión.
Con el 27-20 a en el marcador, Green Bay vio cercana la posibilidad de poder rescatar el encuentro, y más con la anotación de Graham tras un pase de 14 yardas, sin embargo, la paridad se esfumaría en la primera ofensiva de lo Eagles en el último episodio gracias a una nueva anotación de Howard, su tercera en el encuentro.
La preocupación y la incertidumbre volverían a hacer presa a los asistentes al Lambeau Field, con el fuerte choque entre Avonte Maddox y Andrew Sendejo en jugada a la ofensiva de los Packers. El esquinero de Philadelphia fue atendido durante varios minutos en el campo, y al final salió inmovilizado, ante el aplauso de sus compañeros y los aficionados.
Ya en la última opción del empate para los locales, un pase de Rodgers para Valdes-Scantling sería interceptado por Nigel Bradham en zona de anotación, lo que decretaría la segunda victoria de Philadelphia, y la primera derrota de Green Bay en la temporada.
Fuente: Marca Claro
Foto: Especial