Intensa movilización policiaca se registró en la comunidad de Ceja de Bravo en los limites de Corregidora y Huimilpan, tras el hallazgo de dos cadáveres, además del aseguramiento de armas largas cartuchos útiles y dos camionetas con reporte de robo.
Durante las primeras horas de este viernes fue emitido un reporte ciudadano a la línea de Emergencias 9-1-1, el cual alertó a las autoridades sobre la presencia de hombres armados viajando en camionetas.
Fue entonces que se registró una nutrida movilización de elementos policiacos en las corporaciones del municipio de Corregidora y Huimilpan apoyados por la Policía Estatal y el Ejército Mexicano.
Los hechos ocurrieron cerca de la Carretera Estatal 413 al interior de dos bodegas cuyas fachadas dan hacia las instalaciones de la unidad deportiva del lugar.
Afuera de los dos inmuebles se aseguraron dos vehículos, en cuyo interior fueron encontradas armas largas y diversos cartuchos útiles, al realizarse el fuerte operativo vecinos y comerciantes del lugar cerraron sus negocios así mismo se encerraron en sus casas.
Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en un camino de terracería y que conduce a la comunidad de la Nueva Joya, los cuales contaban con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y la revisión de los inmuebles donde fueron encontradas las camionetas, hasta ahora no se ha logrado la detención de los probables responsables del homicidio de las dos personas encontradas sin vida.
VÍCTOR GONZÁLEZ