viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesFernando Guerrero pitará Clásico Nacional

Fernando Guerrero pitará Clásico Nacional

Fernando Guerrero fue designado como árbitro central para el Clásico Nacional entre América y Chivas en el Estadio Azteca, mientras César Ramos lo hará en el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres en el Estadio BBVA, ambos este sábado 28 de septiembre.

Fernando Guerrero pitó antes tres Clásicos Nacionales, en los que el saldo es un triunfo para cada equipo y un empate. Las veces en las que pitó y hubo un ganador, éste fue en condición de visitante.

La anterior ocasión que Fernando Guerrero pitó un Clásico Nacional fue en el Clausura 2018 en el Estadio de Chivas que acabó con empate a un gol. También fue el central en el Clásico del Apertura 2015 en el Azteca donde Chivas se impuso 1-2. En la Jornada 10 del Clausura 2016 también pitó en el triunfo del América 1-2 en Guadalajara.

La Jornada 12 del Apertura 2019 comienza este viernes 27 de septiembre con dos encuentros; Jorge Pérez Durán pitará el Puebla vs León, mientras José Alfredo Peñaloza lo hará en el Atlas vs Querétaro.

Para el sábado 28 de septiembre, además de los dos clásicos, Pachuca recibe a Cruz Azul con Adonai Escobedo como central. Jorge Isaac Rojas lo hará en el Necaxa vs FC Juárez. Para el domingo, con triple cartelera, Fernando Hernández estará en el Pumas vs Santos Laguna, Eduardo Galván en el Atlético de San Luis vs Tijuana y Luis Enrique Santander en el Veracruz vs Toluca.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments