El estado de salud del cantante es un verdadero enigma, y ni sus hijos saben su estado de salud.
El estado de salud de José José es un verdadero enigma, ya que ni sus propios hijos saben nada de él, y temen que muera como Camilo Sesto, en la más completa soledad.
El Príncipe de la Canción padece cáncer de páncreas, y su hija menor Sarita Sosa se lo llevó a vivir a Miami sin tomar en cuenta la opinión de sus hermanos mayores José Joel y Marisol Sosa, además de aislar a su padre para que no tuviera comunicación con nadie.
Marisol comentó: “La nostalgia y la preocupación crecen cada día, no sé nada de mi papá. Ya emprendimos acciones legales, no nos quedamos con los brazos cruzados. Como seres humanos podemos ser muy perversos, al no tener respuesta de mi ser querido, me preocupa mucho”.
A raíz de la enfermedad de José José hubo un mayor distanciamiento entre los hermanos. Marisol declaró: “No sé qué se le metió a esa niña en su cabeza, le dije en su cara que no la conocía y que me daba mucha lástima”.
José Joel por su parte, ya había dicho que Sarita solo está esperando a que su padre muera para apoderarse de su herencia.