El caso Griezmann y su negociación con el Barcelona mientras tenía contrato en vigor con el Atlético de Madrid llegó a su fin y la Real Federación Española de Futbol ha impuesto la multa para los catalanes, quienes deberán desembolsar 300 Euros.
Un juez instructor pidió que el Camp Nou fuera cerrado y se le multara al Barcelona por haber iniciado negociaciones con Antoine en Marzo. El comité desestimó la petición y dio esa multa a los catalanes.
En una entrevista que Gil Marín, CEO de los colchoneros, concedió en julio a ESPN, habló sobre este fichaje y señaló que “sé lo que existe, porque lo tengo”, además de precisar la querella que se inició.
» Presentamos una denuncia en La Liga y en la RFEF, no vamos a entrar en trabajo para reclamar la diferencia. Ahora estamos manteniendo conversaciones con los servicios jurídicos, no queremos hacernos daño gratuito entre clubes y la denuncia seguirá su curso. Cuando se decida se dirá si vamos a la justicia ordinaria».
Dicho esto, la novela finalizó y el Barcelona tendrá que pagar una multa que el juez, considera, es insignificante dado el potencial económico blaugrana.
Fuente: TUDN
Foto: Especial