martes, abril 16, 2024
InicioDeportesElectrocutan a Gallos

Electrocutan a Gallos

Gallos de Querétaro sufrieron una dolorosa derrota a manos del Necaxa, al caer 2-1 en el Estadio Corregidora.

Para este cotejo, Víctor Manuel Vucetich, director técnico del equipo “plumífero” decidió mandar al terreno de juego a varios jugadores que han visto poca acción durante la temporada regular como Marcel Ruiz, Paolo Yrizar y Ayron del Valle.

Los queretanos fueron los que propusieron el encuentro, buscaron quedarse con los tres puntos, siendo los que generaron el peligro.

La primera llamada fue una llegada de Ayron del Valle, que concluyó con el balón al fondo de las redes de la portería defendida por Hugo González, pero fue anulado por claro fuero de lugar.

La segunda llamada fue disparo de Paolo Yrizar dentro del área que fue mandado el esférico a tiro de esquina, gracias a la atajada de González; la tercera llamada fue un remate de Alonso Escoboza que también fue un gol, pero anulado por una clara mano, y en el primer tiempo terminaron las oportunidades con disparo que terminó en la base del poste, pero también era precedido por fuera de lugar.

En el segundo tiempo, el equipo no salió con la misma intensidad que en la primera parte, además sufrieron la baja de Luis Romo, quien sufrió lesión en la rodilla izquierda, y habrá que esperar el parte médico, esperando no sea algo delicado.

Gallos perdió el rumbo por completo, situación que fue aprovechada por Necaxa para irse al frente en el marcador con un remate de cabeza Mauro Quiroga al minuto 62 con error en la marca de Jair Pereira.

Cinco minutos más tarde, los visitantes ampliaron el marcador con otro remate de cabeza, ahora de Rodrigo Noya, precedido por nuevo error en la marca de Pereyra, quien no saltó para luchar el esférico en el aire.

El estratega queretano ingresó al terreno de juego a Aké Loba y Clifford Aboagye buscando un revulsivo en el plantel, situación que se dio al 71’ con el gol realizado por Loba; el Corregidora despertó, restaban 18 minutos para buscar el empate, pero al final no les alcanzó y sufrieron segunda derrota de la temporada.

Gallos se quedó con 18 unidades y tocará esperar los resultados de la Jornada para conocer la posición en que termina ubicado el cuadro queretano; y el próximo viernes visitan al Atlas en el Estadio Jalisco.

Necaxa llegó a 20 unidades para superar a Gallos, y ya quedará cuando menos entre los tres primeros lugares de la clasificación general, esperando resultados de América y Santos.

Por: Agustín Zepeda F.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments