viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesNo aparecen los Browns,vuelven a caer ahora frente Rams

No aparecen los Browns,vuelven a caer ahora frente Rams

Por segundo juego consecutivo en casa, los Browns se encargaron de romperle una vez más el corazón a una afición de Cleveland que tenía muy altas expectativas con respecto a su equipo que, al margen de la derrota por 20-13 ante los LA Rams, dejaron muy malas sensaciones que solo aumentan las preocupaciones.

El juego fue muy cerrado durante la primera mitad, pues apenas ambos equipos fueron capaces de anotar goles de campo luego de los dos primeros cuartos. Faltando 4:10 para acabar el primer periodo, los Rams patearon un gol de campo de 53 yardas, de Greg Zuerlein, para ponerse en ventaja 3-0. Pero Cleveland en el segundo, con dos intentos de 23 y 25 yardas respectivamente, de Austin Seibert, le dieron la vuelta al marcador para irse 6-3 arriba al descanso.

Faltando 10:40 en el tercer cuarto, los Rams por fin lograron un touchdown cuando Jared Goff se conectó con Cooper Kupp en pase de 11 yardas para tomar la delantera 10-6 ante un FirstEnergy Field que parecía apagarse luego de la respuesta de los campeones de la Conferencia Nacional.

Pero Cleveland respondió, aunque no fue fácil. Después de una serie ofensiva larga y de alto consumo de tiempo, los Browns recorrieron 75 yardas en 11 jugadas, usando 6:03 minutos para anotar en un pase de dos yardas de Baker Mayfield a Demetrius Harris para que los locales le dieran la vuelta al marcador 13-10.

Pero ya en el último cuarto, en la primera serie ofensiva, los Rams volvieron a atacar. Jared Goff volvió a hallar en la zona final a Kupp tras un pase de 6 yardas para que los californianos le dieran la vuelta al marcador y ponerse por delante 17-13, y no bajaron los brazos

Luego del touchdown, los Browns tuvieron tres posesiones paupérrimas: una serie ofensiva de tres y fuera, otra donde perdieron el balón en oportunidades y posteriormente otra donde entregaron el balón y quedaban 4:23 en el reloj, el balón en manos de los Rams y llegó la jugada que pudo meter al equipo al partido: una intercepción de Juston Burris que incluso regresó el balón 15 yardas para ponerle la mesa servida a la inoperante ofensiva en la 43 de Cleveland con 2:54 por jugarse, tiempo suficiente para buscar la igualada.

Mayfield, con una noche aciaga a cuestas, a tropezones y con problemas se las arregló para que el equipo vanazara 53 yardas en 10 jugadas en las que llegaron a la yarda 5 de los Rams, pero en este crucial drive el quarterback de los Browns no fue capaz de hacer que el equipo anotara el anhelado touchdown y los dos partidos que el equipo ha jugado en casa, aunque con sus diferentes matices, han acabado en corazones rotos de nuevo.

Mayfield acabó completando 18 de 36 envíos para 195 yardas con un touchdown y una intercepción, mientras que Jared Goff se fue 24 de 38 pases para 269 yardas, con un par de anotaciones y dos interceptados.

Clevelan se coloca con marca de 1-2, y la semana que viene viajan a Baltimore para medirse el domingo a los Ravens, mientras que los Rams se colocan con foja de 3-0 y la próxima semana reciben a los Tampa Bay Buccaneers en LA.

Fuente: TUDN

Foto: especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments