A cuatro años de la administración estatal de Francisco Domínguez, el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava, reconoció el dinamismo económico que ha impulsado el ejecutivo en la entidad y que ha permeado en el municipio.
En tanto, destacó que los retos que comparten ambos gobiernos son movilidad y seguridad, problemáticas que enfrentan conjuntamente.
«Creo que los retos los compartimos también con el gobierno del estado, el reto que tenemos en materia de movilidad, el reto que tenemos en materia de seguridad; sin duda, los enfrentamos hombro con hombro con gobierno del estado, ya que son problemáticas que tenemos que enfrentar conjuntamente», apuntó.
Luis Nava reiteró que inversiones y generación de empleos son consecuencia del trabajo realizado por gobierno estatal, y en el tema económico tanto estado como municipio seguirán creciendo.
Respecto al rumor de un nuevo ajuste en el gabinete y la posible salida del secretario particular Carlos Alberto Garrido, el alcalde capitalino no confirmó la información; pero aseveró que las revisiones en su administración no obedecen a fechas específicas, sino que se realizan de manera permanente.
En ese sentido, afirmó que de no concretarse los objetivos que se plantean como equipo, los movimientos en la administración son una opción.
Por: Iraí Silva