lunes, marzo 18, 2024
InicioDeportesTruena “Chuy” Corona contra Delgadillo

Truena “Chuy” Corona contra Delgadillo

Hay verdades que duelen con el tiempo y una de ellas es la que hace unos días confesó el silbante Paul Delgadillo, quien manifestó que en el gol de Aquivaldo Mosquera en la Final del 2013 entre Cruz Azul y América se cometió una falta y eso pudo haber cambiado el rumbo del partido.

Saberlo seis años después es algo que repudia Jesús Corona, quien no entiende la razón por la que el exárbitro mexicano salió a reconocer su error.

“Pues qué poca madre, fue algo que nos perjudicó y no sé ahora con qué sentido lo dice. En su momento yo se lo dije y el árbitro me mandó expulsar, no sé por qué lo hizo, no sé si quiera protagonismo con esto, es algo que nos dolió bastante y ahora está consciente de lo que hizo, no sé si haya tenido algún trato pero es algo que ya pasó, le dimos vuelta a la pagina. Levanta polvo, no es algo positivo que lo diga en este momento, en su momento tuvo que tomar otra decisión”, sentenció.

En aquella Final con el gol de Aquivaldo Mosquera se gestó un milagro para que las Águilas de Miguel Herrera pudieran darle la vuelta al marcador y llegar hasta la tanda de penaltis donde aseguraron arrebatarle el título al conjunto de Cruz Azul, del Clausura 2013.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments