sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroPide Juan Pablo Escobar perdón por los pecados cometidos por su padre

Pide Juan Pablo Escobar perdón por los pecados cometidos por su padre

En el marco del Día Internacional de la Paz, Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, ofreció la conferencia titulada «Una historia para no repetir, a más de 400 alumnos de la Universidad del Valle de México, Campus Querétaro.

Durante la conferencia Juan Pablo Escobar hizo hincapié en el diálogo y en el acercamiento, además del reconocimiento de las personas, como primer paso para la reconciliación entre integrantes de una misma sociedad en países afectados por el flagelo de la guerra contra las drogas.

«Es a través de esos procesos de acercamiento de respeto a las consecuencias que se puede reconstruir ese tejido social que todos queremos tener de una manera mucho más sólida para poder encontrar la paz».

Reconoció lo que llamó los pecados de su padre, es decir los atentados y agresiones que causaron miles de muertes de ciudadanos colombianos durante los años 90, en la guerra que emprendió su padre el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, en contra del Estado colombiano.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments