jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesMiguel Herrera critica a Paul Delgadillo

Miguel Herrera critica a Paul Delgadillo

Luego de la polémicas declaración de Paul Delgadillo donde afirmó que ayudó al América en la Final, Miguel Herrera calificó como “estupideces” las palabras del exárbitro al que llamó tarado asegurando que no puede decir que pitó a favor del conjunto azulcrema cuando expulsó a Jesús Molina al minuto 10 de esa final.

“Siempre a todo pasado sale un tarado a decir estupideces y no puedo decirlo de otra forma, por ahí si me lo encuentro en la calle le diría que es un idiota porque expulsó a un jugador al minuto diez sin tenerlo que expulsar y ahora sales a decir que me ayudaste en una Final”, declaró el Piojo.

“Es un tarado sabiendo que solo con América puede volver a poner su nombre ahí y sale a decir estupideces. Y si quería trabajar en el arbitraje pues ya se cerró las puertas porque si reconoce que ayudó a un equipo entonces que confiabilidad puede tener un tipo así”, añadió.

Respecto al comentario de Jesús Corona donde señaló que las declaraciones de Delgadillo quizás llegaron porque no le cumplieron con un pago, Herrera recordó que Cruz Azul tuvo ventaja numérica durante todo el partido y no fueron capaces de meter un gol y que además, América les hizo 2 goles en 5 minutos siendo uno de ellos del portero.

“Se engancharon con la estupidez de un tipo porque nosotros no metimos el autogol, ellos tuvieron para matar el partido, ¿qué se les olvida que estuvieron 109 minutos con un hombre más en la cancha y no pudieron terminar de finiquitar un partido?”, comentó el timonel.

“Por más que te pueda ayudar el árbitro en una jugada pero se les olvida que con un hombre más no nos pudieron ganar y todavía en los penales fallaron ellos. Les hicimos 2 goles en 5 minutos, el portero les hizo un gol, que no se enganchen”, sentenció Miguel Herrera.

Miguel Herrera se fue con todo contra Paul Delgadillo,Chuy Corona y Jerry Flores recordando la Final de 2013

“Les hicimos 2 goles en 5 minutos, con un hombre menos y les hizo un gol el portero, que no se enganchen con estupideces y se pongan a trabajar para ser campeones()”

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments