Conéctate

Querétaro

Choque frontal deja 18 lesionados en la Carretera Estatal 413

Publicado

en

18 Lesionados dejó un choque vehicular entre una camioneta y un autobús de transporte de pasajeros, en la carretera Santa Bárbara- Coroneo, de los heridos tres fueron canalizados al Hospital General de Querétaro para su atención.

Los hechos acontecieron en la comunidad de Charco Blanco, a unos cuantos metros que une a esta vialidad con el Macro Libramiento Apaseo Palmillas, el cual fue oportunamente atendido por elementos de la Policía Estatal y por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Se dijo de acuerdo con relatos de pobladores de la zona, que el accidente se registró debido a la falta de visibilidad por un banco de niebla que se presentó en la zona, en ese momento un autobús que se dirigía hacia la ciudad de Querétaro intentó rebasar y no se percató que en el carril contrario donde realizaba la maniobra se aproximaba a toda velocidad una camioneta, por lo cual no pudo esquivar el impacto.

Las tres personas graves correspondían a los tripulantes de la camioneta, quienes quedaron prensados al interior de su vehículo, fue necesario que personal de la Central de Emergencias de Corregidora procediera a su rescate.

-Víctor González