jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoBrad Pitt tenía grandes esperanzas en la secuela de la ‘World War...

Brad Pitt tenía grandes esperanzas en la secuela de la ‘World War Z’

La película que sería dirigida por David Fincher, “no se parecía a nada que se hubiera visto antes.”

Brad Pitt dice que la secuela cancelada de David Fincher ‘World War Z’ “no se parecía a nada que se hubiera visto antes”.

El actor de 55 años interpretó al ex investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane, en el horror apocalíptico de Marc Forster de 2013, basado en la novela del mismo nombre de Max Brooks, y tenía grandes esperanzas de un seguimiento con Fincher en el timón.

En declaraciones a Collider sobre el proyecto, que se canceló en los meses de febrero en preproducción después de grandes retrasos, Pitt dijo: “Oh, fue bueno, fue realmente bueno”.

“¡Fue genial! Teníamos una historia realmente buena, una historia realmente fuerte. Las cosas que había planeado para él simplemente no se habían visto antes. Estoy seguro de que lo sacará en otra cosa”.

Agregó: “Siempre ha sido mi objetivo rodar para películas que tienen piernas, que tienen la posibilidad de estar alrededor de 10, 20 años después y todavía den algo que decir. Cuando me encuentro películas mucho después de su estreno, aún las veo y aún las amo, y si el cine es duradero, espero que dure de esa manera”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments