lunes, marzo 18, 2024
InicioNacionalesSujetos armados ingresan y matan a paciente en hospital en Morelia

Sujetos armados ingresan y matan a paciente en hospital en Morelia

Morelia, Michoacán

Otro hecho de violencia se registró en la ciudad de Morelia, esta vez unos maleantes entraron al Hospital Acueducto, se dirigieron a una de las habitaciones del tercer piso y ejecutaron a un paciente, después huyeron, trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con fuentes cercanas a las autoridades policiales, eran alrededor de las 07:00 horas de este jueves cuando los sujetos llegaron al citado nosocomio ubicado precisamente en la avenida Acueducto, casi esquina con la calle Lacas de Uruapan, en la colonia Vasco de Quiroga. Uno de los tipos irrumpió en el sitio donde los doctores atendían a la víctima, entonces sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, luego del atentado los asesinos salieron del edificio; los médicos no fueron dañados.

Trascendió que el occiso respondía al nombre de Cancino, de aproximadamente 45 años de edad. El personal del hospital de inmediato reportó la situación, después arribaron unos patrulleros, así como los elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Homicidios y a la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que se encargaron de las respectivas investigaciones.

Fuente: MiMorelia.com

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments