viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoSe aplicará todo el peso de la ley a funcionario que ofendió...

Se aplicará todo el peso de la ley a funcionario que ofendió a esposa de AMLO

El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, consideró que ningún funcionario, ya sea municipal o estatal, debe ofender a una mujer.

Esto lo comentó respecto a un funcionario del municipio de Corregidora, el cual supuestamente insultó en redes sociales a la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, expresó que se le debe de aplicar todo el peso de la ley y dijo que estará al pendiente de ese tema.

«Ningún funcionario menor o mayor debe hacer un pronunciamiento contra ninguna mujer y menos contra la esposa del presidente de la República», señaló.

Sostuvo que esta persona estaba capacitada para evitar este tipo de cuestiones, por lo que se revisará en qué estado hizo esa referencia.

En otro tema, el mandatario estatal, Francisco Domínguez, comentó que la detención de dos personas en Palacio de Gobierno, fue a causa de los disturbios que realizaban.

Dió cuenta de que agredieron a un policía que custodiaba el inmueble, además de que intentaban ingresar a la fuerza a las oficinas de la Jefatura de la Gubernatura y a su propia oficina.

Apuntó que estás personas ya se habían acercado el pasado 16 de septiembre, para conocer los detalles del Eje Vial de Zaragoza, en el que dijo que aún no hay nada.

En este sentido, refirió que se respeta la libertad de expresión, pero no sé permiten ese tipo de agresiones.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments