Conéctate

Mundo

Hombre escribe carta a juez que lo envió a la cárcel; esto dice

Publicado

en

En la carta el hombre le da las gracias pues, asegura, su vida cambió para bien y ahora hasta espera terminar una licenciatura desde prisión

ESPAÑA.

Las malas decisiones que tomamos en la vida suelen ser los mejores maestros que podemos tener y también sirven como punto de quiebre para comenzar desde cero, como le ocurrió a este hombre.

En redes sociales fue difundida una carta escrita por un hombre que estaba en prisión, su destinatario era el juez que lo sentenció años atrás y el objeto de mandarle el mensaje era para agradecerle la condena.

El hombre aseguró que gracias a la sentencia tuvo una visión distinta de la vida y el mundo.

El hombre, cuyo nombre no escribió, relata que, desde el 12 de marzo de 2014, fecha en que lo condenó, su vida cambió totalmente para bien.

«Usted podría pensar, ¿este hombre está loco? ¿agradecer entrar en prisión?; pues sí, he de decirle que gracias a esa decisión que usted tomó mi vida comenzó a cambiar”, dice el hombre en la carta»

El hombre continúa describiendo que dentro de la cárcel pudo terminar sus estudios de secundaria y actualmente cursa el bachillerato pues, terminando, piensa estudiar una licenciatura del área de ciencias sociales.

«Por todo ello, señoría, solo debo darle las gracias, por que usted ha creado una nueva vida”, relata el hombre.

La carta fue difundida por el juez y de inmediato causó cientos de comentarios, algunos de ellos pidiendo al juez que tenga cuidado pues el hombre termina la carta diciendo que algún día espera agradecérselo en persona.

Excélsior.

Seguir leyendo