miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoEntregan equipamiento a 14 corporaciones de seguridad en Querétaro

Entregan equipamiento a 14 corporaciones de seguridad en Querétaro

Con una inversión de 79 millones de pesos, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, entregó unidades y equipamiento a las instituciones de seguridad pública de Querétaro.

Fueron entregados equipos a corporaciones de Amealco, Arroyo Seco, Cadereyta, Colón, Ezequiel Montes, Huimilpan, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín, Tolimán y Tequisquiapan.

En su mensaje, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, recalcó que con este equipamiento de promueven las condiciones necesarias para que las corporaciones policiacas puedan llevar a cabo su funciones de manera eficiente.

«Dado que con la entrega de equipamiento que hoy se otorga, se promueven las condiciones necesarias para llevar a cabo sus funciones mucho más eficiente y así responder a las demandas de la ciudadanía», refirió.

Se entregaron uniformes pie tierra y tipo comando; así como 65 vehículos, de los cuales, 31 son para la Poes y 32 para las policías municipales, las cuales cuentan con sistema de video a bordo y de radio comunicación con GPS; ello representó una inversión de 79.5 millones de pesos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments