sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroVan a eliminación elementos que buscan ser el “Policía del Año”

Van a eliminación elementos que buscan ser el “Policía del Año”

Directivos de la Canaco en Querétaro presentaron la Primera Etapa del Premio al Policía del Año 2019 en las instalaciones del Colegio New Element University.

Este certamen busca otorgar incentivos a los elementos policiales mejor preparados en cuanto a conocimientos y técnicas de su labor, mediante la aplicación de exámenes, explicó el presidente de la Canaco-Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz.

“Se evalúa conocimientos técnicos de su materia, derechos humanos, equidad de género en este caso también, viene toxicológicos exámenes toxicológicos, exámenes físicos, bueno está muy muy completo el tema, primer respondiente también o sea ya también cuestiones más técnicas de todo su actuar policiaco”, comentó.

Para esta primera etapa se inscribieron 505 oficiales de las 18 corporaciones municipales de seguridad, de la Fiscalía General del Estado y del Sistema Estatal Penitenciario.

La primera eliminatoria consta de un total de nueve exámenes de conocimientos generales, se busca que los mejores 100 elementos accedan a la segunda fase de este certamen.

El proceso para la conclusión del Premio al Policía del Año 2019 termina en la primera semana del mes noviembre, Y al finalizar este mes se hará la premiación.

El primer lugar se le otorgará una casa al segundo un automóvil y al tercero una motocicleta asimismo electrodomésticos y otros enseres otorgarán hasta el lugar número 15 de la premiación de este certamen.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments