viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioPrepara municipio de Querétaro proyecto de Centro Interactivo en La Alameda Norte

Prepara municipio de Querétaro proyecto de Centro Interactivo en La Alameda Norte

La secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López, informó que la dependencia pondrá en marcha próximamente el proyecto de un Centro Interactivo para fomentar la formación policial en la capital.

Indicó que el centro será instalado en La Alameda Norte, y actualmente se revisan cuestiones de presupuesto; asimismo expresó que a la par será creada una Plaza Cívica en el parque Alfalfares.

«Se tiene programado el de La Alameda Norte, es el que ahorita tenemos en puerta, todavía estamos viendo las autorizaciones de recurso, lo que sí es que antes empezamos en Alfalfares con una cuestión cívica que ahí nos pidieron, una plaza Cívica», apuntó.

La secretaria recordó que en un principio se planteó la creación de cuatro centros interactivos; sin embargo tras las reuniones que se trataron con la Secretaría de Seguridad Pública, se acordó que la mejor opción era un solo centro, pero bien equipado.

Cabe destacar que estos espacios propiciarán el contacto entre la ciudadanía y personal de seguridad del municipio, y además tendrán áreas de reclutamiento policial.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments