viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioLanza municipio nueva campaña de promoción del programa Respira Querétaro

Lanza municipio nueva campaña de promoción del programa Respira Querétaro

La administración municipal de Querétaro, presentó una nueva campaña de promoción para el programa «Respira Querétaro», la cual consideró el talento de artistas queretanos para crear mensajes de concientización que serán expuestas en espectaculares de la capital.

Gabriel Rivera, ilustrador y artista visual, detalló que son 15 los diseños que estarán plasmados en los espectaculares, y su contenido tiene que ver con la concientización y empatía para respetar a los árboles como seres vivos, además de invitar a la gente a formar parte del programa de reforestación.

«El tema es la concientización, el hecho de darle ese lugar a los árboles, y esa empatía de saber que también son seres vivos y no solamente un adorno, se me hace bonito el que se le dé la oportunidad a artistas queretanos emergentes, entonces son diferentes propuestas, cada una desde una visión subjetiva pero con un tema en común, que es la reforestación en Querétaro», apuntó

Por su parte, el alcalde Luis Bernardo Nava expresó que la campaña estará vigente durante 17 días a partir de hoy, y la inversión para la misma es de alrededor de un millón y medio de pesos.

Expresó que los diseños se crearon en lonas que fueron utilizadas para el primer informe de gobierno, y una vez que concluya la campaña, estas tendrán un nuevo uso, pues serán recicladas para convertirlas en bolsas de mandado.

Luis Nava recordó que desde el arranque de «Respira Querétaro» se han plantado más de 11 mil 200 árboles y se han donado a la ciudadanía más de 29 mil, con ello la cifra asciende a más de 40 mil en todo el municipio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments