miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesConfía Vucetich repetir hazaña en el Azteca

Confía Vucetich repetir hazaña en el Azteca

El pasado 18 de abril del 2015, los Gallos de Querétaro vivieron uno de sus mejores momentos en su corta historia en Primera División, ese día golearon 4-0 a las Águilas del América en el Estadio Azteca con par de anotaciones de Ronaldinho.

Tras culminar el encuentro, la afición que se hizo presente en el “Coloso de Santa Úrsula” se rindió por completo al astro brasileño por su gran actuación en los 10 minutos que vio actividad. En ese mismo campeonato, el plantel llegó a la final que terminó por perder frente a Santos Laguna.

El director técnico de ese equipo era Víctor Manuel Vucetich, el mismo estratega que tiene al actual plantel “emplumado” en el segundo lugar de la clasificación general y considera que es posible repetir la misma hazaña, al considerar que tiene hoy un mejor plantel que aquel del 2015.

“Es distinto el equipo (al del 2015) pero hoy lo veo más completo que en ese entonces, hoy día es un equipo que tiene más cambios, más deseos, más aspiracional el conjunto, es más dinámico, y tras un poco de mejores cosas”.

Respecto a las dos semanas de inactividad que el cuadro queretano no jugó en la Liga MX debido que hubo Fecha FIFA y la jornada pasada les tocó descansar, no considera que les afecte en el rendimiento para enfrentar al América este sábado en el Estadio Azteca a la 9 de la noche, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019.

“Hicimos un buen trabajo y hemos buscando mantener la intensidad y el ritmo. Tenemos que preparar lo que se tiene que llevar a cabo en el terreno de juego, y darle la seriedad al partido, sabemos importancia del juego y cuidaremos los aspectos del encuentro”.

Las únicas bajas son Javier Güemez y Víctor Milke al continuar en su proceso de recuperación.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments