martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimiento'Daré a luz a una mujer negra'; ¿Rihanna está embarazada?

‘Daré a luz a una mujer negra’; ¿Rihanna está embarazada?

Todo comenzó durante la gala benéfica anual ‘Diamond Ball’ cuando la cantante a subió al escenario con Pharrel Williams a cantar su parte del éxito ‘Lemon’

Rihanna ha tenido éxito en todo lo que ha incursionado, como por ejemplo, la música y la moda, por lo que no dudaríamos que también pudiera ser una buena madre, es más, hasta nos emociona la idea.

De hecho, varios de sus fans echaron a volar su imaginación, luego de que se difundieran un par de fotos en las que se le veía con el vientre abultado.

Todo comenzó durante la gala benéfica anual ‘Diamond Ball’ cuando la cantante a subió al escenario con Pharrel Williams a cantar su parte del éxito ‘Lemon’.

Casi todo el tiempo tuvo al menos una de sus manos a la altura de su vientre, pero al momento en el que dejó su abdomen al descubierto, sus fans se sorprendieron por lo que según ellos, era una pancita de embarazo.

Resultado de imagen para rihanna embarazada

Después las sospechas aumentaron luego de que Rihanna hablará de la maternidad:

“SOY UNA MUJER NEGRA. VENGO DE UNA MUJER NEGRA, QUE VINO DE UNA MUJER NEGRA, QUE VINO DE UNA MUJER NEGRA Y VOY A DAR A LUZ A UNA MUJER NEGRA”.

Hasta aquí todo parecía muuuy sospechoso, sin embargo, horas después de que las redes sociales se saturaran con las fotos de la cantante, el sitio especializado en celebridades, TMZ desmintió que Rihanna esperara un hijo.

Ha habido una gran cantidad de actividad en las redes sociales por las fotos de la gala, junto con una entrevista sugiriendo que Rihanna está embarazada. Fuentes con conocimiento directo dicen que lo siento, no está embarazada”.

Hasta el momento, Rihanna no se ha pronunciado al respecto, así que tendremos que esperar a que sea ella quien lo confirme o lo desmienta.

Fuente: Excélsior

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments