jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesDa el grito Sergio Flores en Provincia Juriquilla

Da el grito Sergio Flores en Provincia Juriquilla

Sergio Flores fue el gran triunfador de la Corrida de Fiestas Patrias de Provincia Juriquilla al cortar la única oreja del festejo a los astados de la ganadería de Begoña, los cuáles estuvieron bien presentados.

El diestro tlaxcalteca cuajó dos grandes faenas, pero solo pudo rubricarla a la de su primer enemigo, “País Noble” al realizar pases largos por derecha, templando al astado, cerró con manoletinas para cortar un apéndice.

A su segundo, “Viva México” dejó escapar lo que hubiera sido dos orejas al pinchar a la hora de matar, recurriendo a un golpe de descabello, tras realizar una faena profunda en los medios, toreando en redondo con ambas manos, salió al tercio como premio a su labor en el ruedo.

Joselito Adame no tuvo suerte con el acero, también dejó escapar cuando menos dos orejas, en esta ocasión, el diestro hidrocálido no estuvo fino al momento de matar, por lo que se fue con las manos vacías.

Finalmente, Fermín Espinosa “Armillita IV” no logró transmitir emoción al tendido aunque estuvo muy voluntarioso con sus dos enemigos del festejo.

El rejoneador Sebastián Torre abrió la tarde recibiendo aplausos por su ejecución sobre sus equinos.

En la novillada del 14 de septiembre, el diestro queretano Juan Querencia fue el triunfador al cortar dos orejas a su enemigo de la ganadería de “Rivera de Lajas”, quien por cierto presentó un encierro con mucho trapío, fue felicitado el ganadero.

El potosino José Sainz cortó un apéndice, mientras que el rejoneador Fauro Aloi, Sebastián Ibelles, David Durán “El Tico” y Eduardo Neira completaron el festejo.

También la empresa de Provincia Juriquilla anunció su siguiente festejo, una novillada el 5 de octubre a las 6 de la tarde con los diestros que han triunfado en España en la presente campaña, Héctor Gutiérrez, el queretano Diego San Román y Manuel Aguilar con novillos de Monte Cristo.

Por: Agustín Zepeda F.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments