Conéctate

Municipio

En la capital sin decomisos de pirotecnia

Publicado

en

El director de Inspección del municipio de Querétaro, Marco Colín, informó que pese haber arrancado con operativos, hasta el momento no se han efectuado decomisos de pirotecnia en los mercados y tianguis de la ciudad.

Expresó que en los últimos días se presentaron dos reportes por parte de líderes tianguistas que detectaron este tipo de venta en Epigmenio González y Felipe Carrillo Puerto; sin embargo cuando llegaron las autoridades, lo comerciantes se retiraron y no se les hizo ningún llamado.

«Definitivamente al acercarse más las fechas ya de los festejos patrios consideramos que muy probablemente haya un mayor acercamiento por parte de personas que pretendan realizan venta de este tipo de productos, los detectaron los lideres de estos tianguis y una vez que se percataron de la presencia de inspección se retiraron de manera inmediata», apuntó.

Marco Colín resaltó que las denuncias fueron por acciones menores, dado que se trató de casos donde los productos no representaban riesgos altos; no obstante, reiteró que se continuará con los operativos hasta que concluyan las fiestas patrias.

Por: Iraí Silva

Seguir leyendo