viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesBilly Álvarez quiere platicar con Ricardo Peláez

Billy Álvarez quiere platicar con Ricardo Peláez

Todavía existe una posibilidad de que Ricardo Peláez regrese a La Noria. Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, platicará con el exitoso directivo tras el escándalo mediático de la semana pasada.

«Ricardo (Peláez) no ha renunciado formalmente. A mí me gustaría platicar con él», dijo a ESPN.

Sin embargo, Billy reiteró que el director deportivo no tiene autonomía en muchas decisiones: «Yo soy director de la cooperativa y presidente del Cruz Azul. El director deportivo sugiere, pero no toma la decisión».

Además, se dijo desconcertado por cómo manejó las cosas Víctor Garcés: «Alfredo (Álvarez) es socio de la cooperativa y directivo de Cruz Azul. Estamos en una tesitura de interpretación, más no de confusión. Estoy sorprendido, creo que fue muy inoportuno (la asistencia de Garcés a un programa de televisión antes de la presentación oficial de Siboldi)».

Álvarez Cuevas también opinó sobre la lista de candidatos que tenía Peláez, encabezada por Antonio Mohamed: «No creo que la lista haya sido tan extensa, no excedía de tres o cuatro nombres, eso yo no lo recuerdo».

El directivo también profundizó en cuanto a la salida de Peláez, así como la presentación de Siboldi: «Me enteré una hora antes, todo estaba planeado para que Ricardo Peláez estuviera presente en la conferencia del señor Siboldi. Vino a crear confusión, a desatar una tormenta».

«Jamás puso una condición. A veces las pasiones se desbordan, yo no sé lo que pasó con la gente de Ricardo», confesó.

Por último, Billy compartió su visión del actual plantel celeste que busca romper la histórica sequía: «Que asimile su esquema de juego, primero el táctico. Tenemos plantel para pelear por el título».

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments