miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaro2,484 elementos participarán en el desfile Cívico-Militar.

2,484 elementos participarán en el desfile Cívico-Militar.

Este lunes a partir de las 11 de la mañana dará inicio el desfile cívico-militar en conmemoración la Independencia de México.

En el desfile participarán un total de 2,484 elementos, 164 vehículos, tres binomios canófilos y 57 binomios equinos, comentó el Teniente Coronel Edgar Alonso Arroyo Salinas, comandante de la Columna del Desfile Cívico Militar 2019.

«El agrupamiento militar está también integrado por un contingente de banderas, un contingente a pie, un contingente de artillería, un contingente de arma blindada, un contingente de plan D-N-III y para finalizar, como ya es tradición termina con el agrupamiento montado con la asociación de Charros de Querétaro».

Los militares en conjunto con los contingentes de servicios de emergencias, policías estatales y federales, vienen practicando desde hace un mes, desde las 8 hasta las 11 de la mañana, este jueves ofrecieron un ejercicio de sus actividades a la prensa y ciudadanos.

El desfile comenzará este lunes en Avenida Zaragoza esquina con Tecnológico, terminará en Pasteur, con un tramo de 1.2 kilómetros y una duración de una hora y media.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments