jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioPara convertir a SRJ en municipio debe hacerse una profunda revisión

Para convertir a SRJ en municipio debe hacerse una profunda revisión

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que la propuesta de convertir a la delegación de Santa Rosa Jáuregui en municipio, la cual es respaldada por el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz, requiere de una revisión a fondo y un estudio de sustentabilidad.

Comentó que si bien anteriormente había división de comunidades y creación de comunidades, la tendencia mundial actual es la asociación, pues con ello se pretende mejorar la calidad de servicios y la atención a los ciudadanos.

«Hoy la tendencia mundial es de asociacion de municipios para mejorar la calidad de los servicios y mejorar la atención a los ciudadanos y bueno habría que hacer esa revisión y ese punto de sustentabilidad», apuntó.

Comentó que de concretarse una propuesta de esta naturaleza, sí implicaría una reducción en el ingreso para la capital queretana, pero resaltó que no se trata de un tema que le convenga o no al municipio sino a las comunidades y a la sociedad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments