viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesPatriotas aplasta a Acereros

Patriotas aplasta a Acereros

¡Fiesta total en Foxborough! Los Patriots de Nueva Inglaterra no pudieron tener mejor presentación en casa. Con un Tom Brady en plenitud apenas en la semana 1, en conjunto con una deficiente ofensiva de sus rivales, lograron firmar su primera victoria en la temporada 100 de la NFL por marcador 3-33 ante los Steelers de Pittsburgh.

Las emociones comenzaron con la develación de la placa, que dese hoy presume el sexto campeonato de la franquicia, continuando con la presencia de Rob Ninkovick, Willie McGinest, Ty Law, Martellus Bennet y el recién retirado Rob Gronkowski acompañados de Robert Kraft, y siguieron en el terreno de juego, con la primera anotación en el primer cuarto, cortesía de Josh Gordon.

Aprovechando una débil contribución a la ofensiva de parte de Ben Roethlisberger en cada una de sus oportunidades, los Pats lograron más puntosa su causa apenas en los primeros minutos del segundo episodio por medio de gol de campo de Rob Gostkowski.

Todo parecía que podría venir una respuesta de Big Ben y compañía tras haber tenido una ofensiva larga, pero Brady volvería a apagar las ilusiones con un pase a diagonales para Phillip Dorsett. Dicha jugada, más un nuevo gol de campo mandaría el marcador 0-20 al medio tiempo.

La visita mostró una nueva cara en su regreso al campo, pero lo único que pudieron cosechar fue un gol de campo por medio de Chris Boswell. Tal atrevimiento lo pagaron caro, ya que en la siguiente ofensiva de los Pats, Dorsett volvería a llegar a tierra prometida. Antes de llegar al último cuarto, Gostkowski puso la pizarra con un tranquilo 3-30 a favor.

Ya con la victoria a favor, los locales empezaron a dosificar esfuerzos, pero eso no significó una mejora en el juego de los Steelers. De hecho, los Pats aún lograron poner un gol de campo más, el cuarto para Gostkowski.

Parecía que, en los minutos finales del encuentro, Roethlisberger pondría por fin su único pase de anotación en el encuentro, sin embargo el mal juego de los Steelers en el día fue coronado con una intercepción de Devin McCourty.

El defensivo puso la ‘cereza en el pastel’ del increíble juego de los Pats en casa.Para la semana 2, los Patriots enfrentaran a los Dolphins de Miami, mientras que los Steelers harán lo propio ante los Seahawks de Seattle.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments