miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesEmpacadores vencen a domicilio a Osos de Chicago

Empacadores vencen a domicilio a Osos de Chicago

El pateador Eddy Piñeiro, con un gol de campo de 38 yardas, anotó los primeros 3 puntos de la temporada 100 de la NFL. De esta manera, la defensiva de Chicago controló la situación, luego de los primeros 15 minutos del juego.

Para el segundo periodo, apareció el brazo de Aaron Rodgers y dio la ventaja a los Packers al lograr el primer touchdown de la campaña, tras conectar un pase corto de ocho yardas en zona de anotación con Jimmy Graham.

El duelo defensivo se mantuvo entre ambos equipos, que protagonizaron esta noche una añeja rivalidad en la NFL, y no lograron mover el marcador durante el tercer cuarto.

Ya en el último cuarto el pateador Mason Crosby, con un gol de campo de 39 yardas, aumentó la ventaja de Packers por 10-3 sobre Bears, que tuvieron la oportunidad de emparejar el marcador a escasos dos minutos de juego, pero Mitchel Trubisky fue interceptado por Adrian Amos y firmó la victoria de los ‘cabezas de queso’.

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay, obtuvo un touchdown, 203 yardas, y consumó 18 envíos de 30 lanzados.

El mariscal de campo de los Bears, Mitchell Trubisky, lanzó para 228 yardas, fue interceptado una vez y completó 26 de 45 pases.

En la Semana 2, Bears visitará a Denver Broncos y Packers recibirá a Minnesota Vikings. Ambos juegos serán el domingo 15 de septiembre.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments