Señaló que actualmente se encuentran en proceso tres concursos, uno de ellos es el de la compra de vehículos para distintas áreas de la administración; aunque donde se tiene mayor necesidad es en Servicios Públicos.
«Estamos comprando vehículos para la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, algunos castores con la necesidad de poder incrementar algunas necesidades del área de basura, estamos comprando algunas pipas, vehículos pesados, vehículos ligeros para que se pueda atender mucho más rápido las necesidades de la ciudadanía», apuntó.
Aunado a esto, se corre una licitación para la compra de mezcla asfáltica para un programa de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en el que los ciudadanos podrán hacer uso de esta para atender alguna afectación en sus calles.
Finalmente se tienen en proceso un concurso para servicios integrales en deporte, lo cual incluye equipamiento para los programas deportivos.
Atziri Pulido destacó que las inversiones para parque vehicular son por 21 millones 390 mil pesos, en el caso del material de construcción es de 11 millones 599 mil pesos y en el de mejoramiento deportivo es de 9 millones 488 mil pesos.