viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaTec de Monterrey campus Querétaro inaugura Centro de Reconocimiento de la Dignidad...

Tec de Monterrey campus Querétaro inaugura Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana

El  Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, inauguró su Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana, el cual representa ser el cuarto a nivel nacional, el cual busca fomentar una cultura de respeto a los derechos humanos, de trato digno y de diversidad, así como impulsar la inclusión y equidad.

En este centro de busca promover y evitar la violencia de género, la discriminación y los valores de cada persona, con la finalidad de crear una cultura que asegure el reconocimiento de la dignidad de cada individuo.

En su mensaje, el Vicepresidente del Centro y Director General del Campus Querétaro, Salvador Coutiño Audiffred, recalcó que en este centro se podrá atender a cualquier estudiante, profesor o personal académico en caso de ser violentado.

«Con estas acciones damos pasos claros para su materialización, pero sobre todo hoy nuestra región busca que cada estudiante, colaborador, profesor se sienta seguro en sus espacios, en caso de no ser así puede acudir a este lugar en donde será escuchado», expresó.

Sostuvo que el Tec de Monterrey y su visión al 2030 busca impulsar el florecimiento humano, en donde el sentido de las acciones diarias deben ser en dosificar el desarrollo de las personas en todas sus áreas.

Por su parte, la ingeniera Felisa González, destacó la importancia de los esfuerzos de todas las personas involucradas en la creación de este centro, en donde se busca erradicar las conductas de discriminación, violencia de género y no inclusión.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments