viernes, abril 26, 2024
InicioDESTACADOEntrega municipio más de 3 mil 800 apoyos del programa "Tu Beca"

Entrega municipio más de 3 mil 800 apoyos del programa «Tu Beca»

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, destacó que para esta entrega se invirtieron más de 9 millones de pesos, y del total de becas, 53 por ciento corresponde a renovaciones y el resto a nuevos registros.

Por su parte, José María Arredondo, universitario y beneficiario del programa desde nivel básico, instó a los estudiantes a seguir dedicando esfuerzo al estudio, pues expresó que la mayor recompensa será el país que heredarán a futuras generaciones.

«Cabe recalcar que ser poseedores de este beneficio es un lujo para cada uno de nosotros, porque claro está, no ha sido sencillo para ninguno. Cada uno de nosotros sabemos el esfuerzo y dedicación que le ponemos para estar aquí presentes, pero compañeros, al final del día, una de las mayores recompensas está en el mejor país que vamos a construir, porque el futuro de Querétaro está en nosotros», apuntó.

El presidente municipal, Luis Bernardo Nava, exhortó a los estudiantes a aprovechar sus becas para continuar con sus estudios, así como a participar en los distintos programas que ha puesto en marcha la administración, como lo es «Querétaro por La Paz» y «Respira Querétaro».

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments