La secretaria de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre, informó que para esta temporada de festejos patrios, fueron colocados 683 adornos en distintos puntos de la ciudad, los cuales podrán apreciarse hasta el 30 de septiembre de este año.
Señaló que la mayoría de los adornos fueron colocados en el primer cuadro de la ciudad, donde se consideraron varias calles y andadores; sin embargo también hay decoración en las siete delegaciones y mercados públicos municipales.
“Son 683 adornos que han sido instalados en el municipio de Querétaro, esto es principalmente en el primer cuadro de la ciudad que es La Alameda, Jardín Zenea, Jardín Guerrero, Plaza Constitución, en los andadores 5 de Mayo, Libertad, 16 de Septiembre y también algunas vialidades cómo lo es Madero, Corregidora, Juárez, y también estamos colocando adornos patrios en los mercados públicos municipales”, apuntó.
Explicó que la instalación de los adornos patrios fue a través de un arrendamiento por tres millones de pesos, pues afirmó que los arreglos propiedad del municipio tienen una antigüedad de más de 12 años y ya se encuentran muy descuidados.
Por: Iraí Silva