miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoTeddy Quinlivan se convierte en la primera modelo trans en ser cara...

Teddy Quinlivan se convierte en la primera modelo trans en ser cara de Chanel

La modelo transgénero Teddy Quinlivan se convirtió en la imagen de la nueva campaña ‘Chanel Beauty’

La modelo transgénero Teddy Quinlivan, quien ha trabajado para diversas compañías como Carolina Herrera, Jeremy Scott y Versace, se convirtió en la imagen de la nueva campaña “Chanel Beauty”.

Me parece que ya no lloro cuando las cosas están tristes, pero ¿no es interesante cuando derramamos lágrimas en los momentos de triunfo? Este fue uno de esos momentos de llanto triunfante para mí. Toda mi vida ha sido una pelea”, escribió la también activista en sus redes sociales.

Teddy, quien fuera también protagonista de la campaña MILK Makeup de Kush y Colorken Lacquers de Redken, se convierte así en la primera modelo transgénero en trabajar para la firma de moda francesa.

Quinlivan recordó que de pequeño fue acosado constantemente en la escuela, además de que su padre lo golpeaba y lo llamaba maricón, por lo que su contrato con Chanel supone “una victoria que hizo que toda esa mierda valiera la pena”.

Antes de hacer pública su identidad transgénero, Teddy hizo dos pasarelas con Chanel, algo que pensó no volvería a pasar.

Cuando salí supe que dejaría de trabajar con algunas marcas, pensé que nunca trabajaría con la icónica casa de Chanel nunca más”.

Ahora es la primera persona abiertamente trans que trabaja para la casa francesa.

El mundo te derribará, te escupirá y te dirá que no vales nada. Es tu trabajo tener la fuerza para pararte y seguir adelante, para seguir luchando, porque si te rindes nunca experimentarás las lágrimas de triunfo. ¡Gracias a todos los que hicieron realidad este sueño!”, añadió en su publicación.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments