El Sevilla y a su director deportivo, Monchi, le quedan cuatro días para cerrar la plantilla incorporando a un delantero, petición expresa de Lopetegui para poder competir en todos los frentes. El club está apurando a estos últimos días, donde el mercado se vuelve loco y ofrece opciones interesantes. Pescar en río revuelto.
Aun así, Monchi ha enfocado cuáles son sus objetivos y está tratando de cerrar algunas de las opciones. En la última semana ha tocado a: Chicharito, Mandzukic y Mariano.
El Sevilla intensificó los contactos en los últimos días con el West Ham por el goleador mexicano, según ha podido saber MARCA, que no entraba en principio en los planes de Pellegrini pese a permanecer en la plantilla inglesa e incluso ser titular en una de las tres primeras jornadas (con gol incluido). Le queda un año más de contrato. Sin embargo, la lesión del atacante Michail Antonio y el tener cerrado su mercado para fichajes han cerrado aparentemente esa puerta. Se hablaba de un traspaso cifrado entre 8-9 millones.
La de Chicharito era la opción más cercana, sobre todo por la inversión a realizar y además convencía a Lopetegui. Las otras dos que ha tocado el Sevilla se disparan en el aspecto financiero.
Mario Mandzukic, que ha descartado marcharse al PSG, pero que debe salir de la Juve, ha escuchado la propuesta sevillista, aunque en Nervión han visto lo complicado de una operación de este calado. Salario del jugador y la vitola de contar en sus filas con un delantero que llegaría como estrella por lo conseguido en su trayectoria.
Apuntaba Monchi muy alto.Por últmo, está el caso de Mariano. El jugador sabe del interés sevillista. Y en la cúpula nervionense se piensa que encajaría como un guante en el proyecto. Lopetegui lo conoce bien. Sin embargo, negociar con el Real Madrid no es sencillo.
No desean una cesión y piden 30 millones por el traspaso, cantidad que a estas alturas de verano el Sevilla no puede asumir. Y menos con el salario del jugador. Aun así, en estos días que restan vuelve a colocarse en la pole. Monchi quiere poner la guinda a su proyecto, si le cuadran los números. Lopetegui sigue sin contar con Dabbur y aprieta por otro hombre con gol. El mercado está abierto.
Fuente: Marca
Foto: Especial