miércoles, abril 24, 2024
InicioDESTACADONava asegura estar enfocado en la alcaldía y desestima encuesta

Nava asegura estar enfocado en la alcaldía y desestima encuesta

Luego de que en días pasados la encuesta Massive Caller diera a conocer que el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava y el diputado federal, Marcos Aguilar, figuran como favoritos para ser candidatos a la gubernatura en 2021 por el PAN, el edil capitalino descartó intenciones para un futuro cargo.

Destacó que se trata de una postura personal de quienes participaron en la encuesta; no obstante, indicó que esta no refleja la política actual en Querétaro, ya que incluso faltan nombres y hay algunos que no deberían considerarse.

«Me queda claro que si es una postura personal de quien haya contestado y que haya aceptado simpatizar con Acción Nacional, pues esos son los números, pero yo creo que no están ni todos los nombres y habemos nombres que quizá no deberíamos estar, y pues no considero que refleje toda la realidad política que se está dando en la actualidad», apuntó.

Reiteró que de su parte mantiene el compromiso con el municipio de Querétaro para cumplir con las responsabilidades que le competen como presidente municipal.

Respecto a la posición de Gilberto Herrera como favorito a candidato de Morena y la ausencia de Mauricio Kuri del PAN en el estudio, Luis Nava refirió que es evidente que hay mayor claridad en Regeneración Nacional, sin embargo -dijo- se trata de mediciones que derivan de procesos de especulación y no de confirmaciones.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments