lunes, marzo 18, 2024
InicioDeportesMemo Ochoa debutará este sábado contra Tigres

Memo Ochoa debutará este sábado contra Tigres

Miguel Herrera, técnico de América, admitió los reclamos de la afición por no alinear, de momento, a uno de los refuerzos bomba del conjunto de Coapa: el portero Guillermo Ochoa; no obstante, acotó que Memo no estaba listo para jugar.

«De repente la gente reclama por qué Memo en la banca. No estaba listo, quieren que memo sea titular. Óscar Jiménez vio acción y lo hizo muy bien. Quisiera poner a todos, pero quiero que dure 16 fechas el plantel. En 12 días se atraviesan muchos partidos», firmó Herrera.

El «Piojo» dio su respaldo a Jiménez y elogió su labor, aunque resaltó que al América le hacía falta la llegada de un elemento como Guillermo Ochoa, de trascendencia para una institución como la de Coapa.

«Hacía falta que llegara un símbolo como Memo, ese ídolo que necesitaba el América. Solo conoce a Paul Aguilar, no conocía a nadie. Pero en el contexto de jugar con ellos tenía que adaptarse y acoplarse a lo que tiene de equipo».

Después de quedar eliminado en la Leagues Cup a mitad de semana, América vuelve a verse las caras ante Tigres este sábado, ahora en la Liga MX.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments