jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesSanta Lucía es un asunto meramente político: López Obrador

Santa Lucía es un asunto meramente político: López Obrador

El mandatario aseguró que existen grupos que buscan hacer quedar mal a su gobierno a través de la imposición de amparos; reiteró que su gobierno no permitirá la corrupción

Al asegurar que se trata de un asunto meramente político y no jurídico, el presidente Andrés Manuel López Obrador, justificó la ola de amparos interpuestos a la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal manifestó que su gobierno será respetuoso de lo que determine el Poder Judicial al respecto, mientras que mantendrá su política de combate a la corrupción.

El presidente subrayó que hasta el momento suman 80 amparos presentados al respecto y recordó que durante su administración como jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, ocurrió lo mismo con la construcción del segundo piso del periférico.

López Obrador consideró además que lo anterior responde a que existen varios grupos que buscan hacer quedar mal a su administración al evitar la edificación de la terminal aérea se construya, sentenció además que no se trata de un tema del medio ambiente o de la oposición de los pobladores.

Agregó que la serie de inconformidades que existen al respecto, responden a que el aeropuerto no será construirá en el Lago de Texcoco, donde la anterior administración proponía.

Finalmente subrayó que su gobierno continuará con la misma política y no dará un paso atrás, ni permitirá la corrupción, expresó además que pondrá fin a la asociación delictuosa en el poder político y el poder económico.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments