martes, abril 23, 2024
InicioLo más relevanteNo descarta municipio mural de Santiago Carbonell en El Tepe

No descarta municipio mural de Santiago Carbonell en El Tepe

Ante la negativa que manifestaron ciudadanos y artistas locales a que el pintor Santiago Carbonell plasmara su obra en el mercado del Tepetate «Benito Juarez», la administración municipal prepara un proyecto integral que será presentando a los habitantes.

El presidente municipal, Luis Bernardo Nava, indicó que se afinan detalles de la propuesta con la intención de que en septiembre pueda ser presentada a los colonos y que a través de la retroalimentación se pueda acordar la intervención y regeneración del Tepe para convertirlo en Barrio Mágico.

«Obras Públicas está haciendo los últimos detalles para poder afinar la propuesta que llevaríamos a los propios colonos y a los habitantes de la zona, entonces yo esperaría que en el mes de septiembre pudiéramos ya estar listos para hacer la presentación integral del proyecto, que con su retroalimentación le podríamos hacer los ajustes correspondientes y entonces ya acordar de manera integral toda la intervención y la regeneración urbana que se va a hacer en el Tepetate», apuntó.

Expresó que el proyecto que será socializado con los habitantes del Tepe considera distintos espacios para las expresiones artísticas urbanas, en tanto no se descarta la donación de un mural de Santiago Carbonell para ese u otro espacio de la ciudad.

Al respecto, refirió que el artista tiene toda la disposición de donar una de sus obras a la ciudad, pero el sitio dependerá del proyecto incluyente en el que trabaja el municipio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments