viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesRechaza PSG oferta del Barça por Neymar Jr.

Rechaza PSG oferta del Barça por Neymar Jr.

El Paris Saint-Germain rechazó una oferta de 190 millones de euros de Barcelona que vería a Neymar regresar al Camp Nou en calidad de préstamo, según informaron fuentes a ESPN FC.

El Barça ofreció una suma inicial de 40 millones de euros en efectivo para el préstamo con una obligación futura de 150 millones de euros para firmar permanentemente la estrella brasileña de los campeones franceses el próximo verano, dijeron las fuentes.

Otra fuente cercana a la negociación confirmó que la oferta del Barça fue rechazada, pero afirmó que la oferta solo alcanzó los 170 millones de euros.

Las fuentes le dijeron que el PSG iba a rechazar la oferta del equipo de La Liga una vez que llegara, y parece que ese ha sido el caso.

Los propietarios qataríes de PSG se han sentido decepcionados por la actitud de Neymar este verano y están listos para dejarlo ir, pero solo si pueden recuperar la mayor parte de los 222 millones de euros que gastaron para llevarlo a París desde Barcelona en el verano de 2017.

También existe la creencia en París de que Barcelona no podrá pagar la tarifa de transferencia en una suma global el próximo verano si hacen la mudanza permanente y pedirían pagar en cuotas anuales, lo que no es ideal para el club francés.

El director deportivo del PSG, Leonardo, está tratando de obtener la mayor cantidad de dinero en efectivo posible por Neymar, con la esperanza de recuperar al menos 200 millones de euros. La situación se complicó aún más por el traslado del préstamo de Philippe Coutinho al Bayern Munich el lunes, lo que hizo que un acuerdo potencial para Neymar fuera más difícil de lograr, ya que el PSG esperaba que Coutinho pudiera ser un peso en algún tipo de acuerdo de efectivo más jugadores.

Barcelona también enfrenta una escasez de atacantes después de que Ousmane Dembele fue descartado el lunes por cinco semanas con una lesión en los isquiotibiales. Lionel Messi y Luis Suárez también regresan de distintas lesiones en la pantorrilla.

Neymar todavía quiere dejar el Parc des Princes este verano y prefiere volver a Barcelona, ​​donde jugó entre 2013 y 2017.

Las fuentes dicen que Neymar está tratando de mantenerse positivo, pero sabe que un acuerdo para verlo regresar al Camp Nou se está volviendo cada vez más difícil.

Neymar, quien continúa entrenando solo lejos del primer equipo, no ha jugado en ninguno de los dos primeros partidos de la Ligue 1 del PSG en lo que va de la temporada, y Leonardo dice que no participará hasta que se resuelva su situación.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments