viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoNo aumentarán los impuestos en Querétaro para el siguiente año: Gobernador

No aumentarán los impuestos en Querétaro para el siguiente año: Gobernador

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que no habrá incremento a los impuestos para el siguiente año.

Recalcó que su compromiso con los queretanos es que no haya aumento ni la creación de nuevas obligaciones.

«Yo me comprometí con los queretanos y voy a cumplir hasta el 2021, sigo comprometido a ningún aumento de impuestos», expresó.

Sostuvo que tampoco el servicio de agua potable tendrá aumento en sus tarifas para los próximos dos años.

En este sentido, Francisco Domínguez, reiteró que Querétaro cuenta con finanzas sanas para hacerle frente a los compromisos, infraestructura y programas que demanda el estado sin adquirir deuda pública.

En cuanto a las encuestas que se han dado a conocer por la empresa Masive Caller, el mandatario estatal llamó a esperar los tiempos electorales del 2021.

Reiteró que los queretanos y mexicanos les urge es que los políticos se pongan a trabajar y las encuestas lleguen en su momento.

Dijo que lo coman prisas, ya que aún no rinde ni su cuarto informe de gobierno.

En cuanto a la resolución que otorgaron jueces de la Suprema Corte de Justicia, para que sea utilizada en dos casos la cocaína con fines médicos, Francisco Domínguez, indicó que ese tema no se encuentra dentro de las prioridades de la CONAGO.

Finalmente, aseguró que Querétaro se encuentra en semáforo verde en cuestión de homicidios; esto en referencia al homicidio de una persona el pasado lunes al interior de una farmacia en Centro Sur y una mujer que fue localizada sin vida en en predio en San José El Alto.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments