Judith Abigail fue asesinada de un disparo en el rostro; fue encontrada en estado de descomposición; la reconocieron por su ropa
Con una conmovedora carta publicada en redes sociales, Vannia, la hija de Judith Abigail Jiménez, víctima de feminicidio en Puebla, despidió a su madre, a quien dijo: «cumpliré el sueño que quisimos juntas, de ir con mi hermano a París y conocer lo que tu querías».
Como se recordará, el 8 de agosto se reportaba la desaparición de la joven madre de 28 años de edad. El viernes pasado, su cuerpo fue encontrado en el paraje «Los Encinos», en la carretera que lleva a Santa Cruz Alpuyeca.
¿Por qué tú? ¿Por qué mami? Te amo y esto no se va a quedar así”, continúa la carta que la menor de 14 años de edad le dedicó a su madre, quien fue asesinada de un balazo en el rostro.
Este domingo, el cuerpo de Judith Abigail fue enterrado en el panteón Jardín Eterno Santa Cruz, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene las investigaciones para dar con el presunto homicida.
LA ABANDONARON EN LOS ENCINOS
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó el pasado 17 de agosto sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Judith Abigail en el paraje “Los Encinos”, en inmediaciones de la carretera hacia Santa Cruz Alpuyeca.
La víctima de feminicidio fue identificada por familiares, mientras la dependencia detalló que se llevarán a cabo las pruebas periciales de ley debido al grado de descomposición que presentaba el cuerpo.
Luego de lamentar el feminicidio de Judith Abigail, la Fiscalía de Puebla señaló que los familiares recibirán apoyo de ésta y que se continuarán las investigaciones a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).
El secuestro de la joven ocurrió el pasado 8 de agosto, cuando acudió a un campo de tiro acompañada de un amigo y, según versiones, cuando volvían a Puebla una camioneta los hizo volcar para luego privarla de su libertad y fue el día 9 de agosto que se presentó la denuncia de la privación de la libertad.
Esta misma semana se dio a conocer el caso de Karla Estefany Zárate, trabajadora en un jardín de niños, quien murió tras ser apuñalada.
Excélsior