viernes, marzo 29, 2024
InicioPortadaNuevas unidades de QroBús podrían iniciar actividades el próximo martes

Nuevas unidades de QroBús podrían iniciar actividades el próximo martes

Esta semana arrancarán las primeras pruebas con los nuevos camiones, tanto con usuarios, como son los mismos, para que entren en función la próxima semana.

El Directo del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, informó que comenzarán los rodajes en los circuitos en los que se pretenden implementar las 170 nuevas unidades.

Resaltó que uno de los principales circuitos comprende avenida Zaragoza, en donde se busca disminuir el número de camiones que circulen en esa zona y con ello reducir el tráfico que se genera.

«La finalidad de los circuitos es ordenar avenida Zaragoza, permitir e ir disminuyendo el número de unidades que transita principalmente por la avenida y lograr que el tiempo de traslado pueda reducirse para todos los usuarios del transporte público», expresó.

Alejandro López Franco, dio a conocer que estas nuevas unidades se encuentran en proceso de equipamiento, las cuales contarán con televisores, circuitos cerrados, mayor amplitud en el interior, con capacidades de 95 y 160 usuarios.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments