viernes, marzo 29, 2024
InicioPortadaCoparmex: AMLO promueve involución y retrocesos

Coparmex: AMLO promueve involución y retrocesos

De acuerdo con los diferentes expresidentes nacionales de Coparmex, las constantes descalificaciones que hace el actual presidente de la República, a las instituciones y las leyes existentes, son muestra de la involución que está promoviendo Andrés Manuel López Obrador, quien quiere echar atrás el trabajo logrado por entes públicos y privados, a lo largo del tiempo.

En el marco del arranque de la gira «Construyendo México», que organiza dicho sindicato patronal, se hizo un recuento de las diferentes etapas que ha tenido el país y los contrapesos que ha realizado Coparmex, para lograr avances económicos y laborales en beneficio de toda la sociedad.

Ahí el actual presidente, Gustavo de Hoyos Walter, llamó a hacer un frente para evitar que se concreten las catástrofes económicas que se vislumbran en caso de continuar las políticas públicas y las confrontaciones que impulsa el actual gobierno.

 

A lo largo de dos horas de conferencia, 7 de los expresidentes de Coparmex, se pronunciaron para evitar que se repitan errores del pasado, como cuando el PRI tenía la mayoría absoluta y no habla beneficios sociales, sino para un grupo de poder.

Asimismo, algunos de ellos aseguraron que la iniciativa de crear esta gira, por diferentes estados, responde a que un gran sector de la población tiene miedo de lo que puede venir.

Por Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments