Conéctate

Deportes

Siguen sin convocar a Tiago Volpi al “Scratch du Oro”

Publicado

en

Vinicius Jr. Recibió su segunda convocatoria con la Selección de Brasil que dirige Tite, esta vez de cara a los partidos amistosos que disputará en septiembre próximo frente a Colombia y Perú; quien sigue ausente es Tiago Volpi.

Si bien es su segundo llamado a la Canarinha, Vinicius Jr no ha debutado, debido a que en marzo pasado se lesionó y ahora, pese a los pocos minutos que cuenta con Real Madrid, recibe una nueva oportunidad.

A la de Vinicius Jr se le unen otras sorpresas como Fabinho, del Liverpool; y Bruno Henrique, del Flamengo; en tanto, los ausentes fueron el lesionado Alisson, también del Liverpool; Gabriel Jesús, del Manchester City; Marcelo, del Real Madrid; y Everton, del Gremio.

Quien sigue sin ser convocado es el portero Tiago Volpi, ex del Querétaro y quien decidió volver a su país con el Sao Paulo para entrar como opción a la convocatoria de Brasil que comanda Tite.

Cabe recordar que Vinicius Jr ha subido sus bonos, luego de que en la semana fuera uno de los elementos que el Real Madrid ofreciera como ‘moneda de cambio’ por Neymar, del PSG, de acuerdo a la prensa española.

Brasil enfrentará a Colombia el 6 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami y el día 10 del mes en mención contra Perú en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

Los 23 convocados por Tite con Brasil:

Porteros: Ederson, Ivan y Ewerton.

Defensores: Alex Sandro, Daniel Alves, Eder Militao, Fagner, Jorge, Marquinhos, Thiago Silva y Samir.

Mediocampistas: Allan, Arthur, Casemiro, Fabinho, Lucas Paquetá y Philippe Coutinho.

Delanteros: Bruno Henrique, David Neres, Roberto Firmino, Neymar, Richarlison y Vinicius Jr.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

Seguir leyendo

Escúchanos

Facebook

+ RECIENTE