martes, abril 30, 2024
InicioDeportesArranca Semana 2 de pretemporada de NFL

Arranca Semana 2 de pretemporada de NFL

La pretemporada de la NFL continúa y este jueves se llevaron a cabo cinco encuentros entre los que se encontró el Cardinals vs Raiders, en donde Kyler Murray volvió a ver acción y en esta ocasión dejó algunas dudas tras solo completar tres de ocho pases intentados.

Al final los Cardinals apretaron en el último cuarto pero no les fue suficiente y los de Oakland se llevaron la victoria con un marcador de 33-26 comandado por Mike Glennon, quien lanzó para 175 yardas y dos pases de anotación.

Philadelphia consigue su primera victoria

El novato Clayton Thorson salió inspirado y los Philadelphia Eagles consiguieron su primera victoria con marcador de 24-10 sobre Jacksonville Jaguars, en donde el mariscal de campo consiguó un pase de anotación a pesar de haber sido interceptado en una ocasión.

Washington Redskins cae de nuevo

Los Washington Redskins sumaron su segunda derrota al hilo luego de caer ante Cincinnati Bengals por 23-13 en donde Ryan Finley dejó buenas impresiones tras lanzar para 150 yardas y conectar dos pases de anotación.

Los Jets vienen de atrás y le dan la vuelta a los Falcons

Un cuarto cuarto de maravilla para los New York Jets le sirvió para venir de atrás y darle la vuelta al marcador con un 22-10 sobre los Atlanta Falcons que vieron como se les escapó la oportunidad de lograr su primera victoria de esta pretemporada.

Justin Tucker le da el triunfo a los Ravens

El pateador Justin Tucker fue la clave para que los Ravens de Baltimore sumaran su segundo triunfo en fila y es que con sus 14 puntos ayudó para que el equipo derrotara 26-13 a los Green Bay Packers.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments