viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoGobernador pide a usuarios hacer buen uso de sus recursos entregados para...

Gobernador pide a usuarios hacer buen uso de sus recursos entregados para el transporte

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, hizo un llamado a los beneficiarios preferenciales del transporte público a hacer un uso responsable de los recursos que se les han entregado.

Esto luego de que fueron entregados los recursos desde el pasado lunes a los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Refirió que no ve inconformidad por parte de los usuarios, ya que por primera vez el gobierno les brinda el apoyo para que su pasaje quede en 4 pesos y no en 9 que es la nueva tarifa.

«Será responsabilidad ya de cada usuario de guardar ese dinero para el uso de su tarifa que todo el tiempo le salga en 4 pesos. Ahí mismo en cuanto les dispersan el dinero hay máquinas disponibles de la tarjeta», recalcó.

Asimismo, refirió que continúan abiertos los módulos para que aquellos usuarios que no se hayan registrado, puedan hacerlo y acceder a estos apoyos económicos.

Francisco Domínguez, sostuvo que ya vienen en camino las 170 nuevas unidades, ya que tuvieron retraso en su traslado debido a bloqueos de casetas.

En otro tema, el gobernador del estado, destacó que buscará reunirse la siguiente semana con el titular de la SEMARNAT, para trabajar sobre el tema de Peña Colorada, para que sea nombrada como área protegida.

Esto luego de que hoy el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana en su conferencia que analizará ese tema.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments