jueves, marzo 28, 2024
InicioSin categoríaEU se compromete a compartir con FGR información de atentado en El...

EU se compromete a compartir con FGR información de atentado en El Paso

La Embajada de Estados Unidos se comprometió a compartir con la Fiscalía General de la República, y en su caso con otras agencias del Gobierno de México, cualquier información específica sobre la investigación del ataque en El Paso, Texas, así como información sobre amenazas.

A través de un comunicado, la Embajada de Estados Unidos saludó a la Secretaría de Relaciones Exteriores y destacó que el FBI dedica mayores recursos a la investigación del ataque y otras posibles amenazas terroristas internas en contra de ciudadanos mexicanos.

Dicho organismo comparte la preocupación de México sobre el terrible incidente y aprecia el interés en la investigación en curso.

La embajada está comprometida a compartir con la Fiscalía General de la República, y en su caso con otras agencias de Gobierno, cualquier información específica sobre la investigación del ataque en El Paso, así como información específica del ataque en El Paso, así como información sobre amenazas”, se detalla en el texto.

En el documento la Embajada valora el diálogo continuo con el Gobierno de México y aprovecha esta oportunidad para renovar a la Secretaría de Relaciones Exteriores sus más altas consideraciones.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments